FAPPRO

Facebook Auto Publicador PRO

"Publica en Grupos y Paginas de Facebook de forma Automatica y Aumenta tus ventas, Clientes y Prospectos en Tu Negocio..."

Toma Acción Ahora y Crea una Cuenta Totalmente Gratis

Porque Usar el FAPPRO dentro de tu Estrategia Online?

Super Economico

Sistema profesional para publicar anuncios
en grupos y paginas de Facebook de forma ilimitada y automatizada.

Trabaja en Automatico

Solo tienes que configurar tu anuncio y listo, se publicara en todos los grupos en los que estes unido, inclusive cuando tu PC esta apagado....
Trabaja mientras duermes o haces otras actividades.

Actualizaciones Constantes

El sistema FAPPRO es actualizado constantemente para mantener el sistema de acuerdo a los ultimos cambios que realiza Facebook en sus politicas de publicacion.

Publicaciones Personalizadas

Personaliza tus anuncios como quieras:
Anuncios con solo texto, con imagen y texto, imagenes, paginas de destino, formularios; Puedes editarlos en cualquier momento, sin afectar tus campañas.

Sin Limite de Grupos

No Importa la cantidad de grupos o paginas en los que estes unido, puedes seguir uniendote a muchas mas.
El sistema FAPPRO esta diseñado para trabajar con todos de forma segura.

Programador Inteligente

FAPPRO cuenta con un sistema sofisticado de programacion de tiempo del anuncio, con la funciona Anti SPAM, variara el tiempo de publicacion evitando generar conflictos con Facebook.

FAPPRO Hara que Aumenten de un 20 a 50% tus ventas y/o Prospectos para tu Negocio.

Facebook Auto Publicador PRO

FAPPRO es una poderosa herramienta que se ejecuta desde nuestros servidores las 24 horas del dia los 365 días del año.
Solo necesitas programar tus Mensajes por dia, o por semana, o por mes... Como lo necesites.
Es una herramienta que hemos diseñado cuidando todas las políticas de Facebook para evitar que Bloqueen tu cuenta. Nuestro Record es de (0) cuentas bloqueadas. La efectividad de las publicaciones es del 100%
image1

Toma Acción Ahora y Crea una Cuenta Totalmente Gratis

Por Qué Anunciar En Facebook Es La Solucion?

Trafico-Facebook4

Preguntas Frecuentes

¿Con la Cuenta de PRUEBA Cuantos Perfiles puedo Usar?

Con la cuenta de Prueba vas a Poder usar un (1) Perfiles de Facebook, si despues de la prueba quieres continuar con la herramienta, adquieres nuestro plan de pago FAPPRO y podras activar mas perfiles.

¿Tengo que tener mi PC encendida para que funcione el FAPPRO?

No. FAPPRO trabaja desde nuestro servidor las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No necesita de tu PC encendida para su funcionamiento tu accedes a tu plataforma virtual desde cualquier PC vía online.

¿Tengo ayuda de ustedes para configurar todo y de cómo colocar los anuncios?

Sí. Contamos con un departamento de soporte especializado para atender cualquier contingencia tanto al momento de configurar tu FAPPRO como en cualquier otro momento. Además, contaras con nuestra plataforma de entrenamiento donde, mediante vídeos tutoriales, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para tener trabajando tu sistema al 100%.

¿Tiene garantía el FAPPRO?

Sí. La garantía es de 10 Dias de PRUEBA totalmente GRATIS. Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con nuestro sistema en los dias de prueba y no quieres continuar con el servicio, no hay problema se cancela la cuenta nada mas, sin preguntas.

¿Puedo colocar vídeos e imágenes así como un link hacia mi landing pages en el FAPPRO para mis anuncios?

Sí. El sistema está preparado para que puedas publicar de distintas maneras, por ejemplo, sólo texto, sólo imágenes, texto con imágenes y link que apunte una página (blog, landing pages, etc), imágenes con link, etc. Puedes modificar los anuncios en cualquier momento sin afectar tu campaña, así mismo puedes monitorear tus publicaciones en tiempo real.

¿Facebook puede Bloquear mi Perfil si Uso este tipo de Herramienta para Publicar?

Esta es una herramienta tipo ninja, por un mal uso de la herramienta facebook te puede bloquear; Por esto nosotros te brindaremos dentro de la pagina de entrenamiento todas las recomendaciones para que puedas hacer un buen uso del FAPPRO respetando las politicas de Facebook y asi evitar que te bloqueen tu Perfil de Facebook.

¿Con cuántos Grupos y Fanpages de Facebook trabaja el FAPPRO?

No hay límite en la cantidad de grupos y/o fanpages con los que puede postear el FAPPRO, puedes seguir uniéndote a nuevos grupos y fanpages que nuestro sistema trabajará también con ellos.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Testimonio3Fapprowasap
fototesti3-01
"Tengo poco tiempo haciendo publicidad en Facebook y la verdad terminaba pagando mucho dinero usando el sistema de pago de FB Ads, pero cuando adquirí el FAPPRO todo cambió... Me uní a grupos de mi interés y como la configuración de este Publicador es muy sencilla puedo llegar todos los grupos donde está mi público objetivo.

Si estás invirtiendo mucho dinero en campañas publicitarias dentro de Facebook y quieres ahorrar en publicidad, te recomiendo que uses este sistema que funciona de verdad y es muy económico". - Mario Sergio Lozano / Internet Marketer
"Tengo cerca de 2 años haciendo negocios por Internet, cuando inicie no sabia usar mucho las redes sociales, enviaba tráfico por medio de los vídeos publicados en varias plataformas, visitando blog, etc…. Ahora enviar tráfico es más fácil si se usa las Redes Sociales. Particularmente no me gustaba Facebook, pero entendí que es el mayor recurso para encontrar los clientes de cualquier nicho de mercado.

Con entrenamiento y asesoría comienzo a postear, pero se necesita invertir tiempo para hacer las publicaciones en el tiempo preciso en los diferentes grupos… Así que no era constante y no veía resultados. Desde que empece a usar el FAPPRO el trabajo de postear es mucho más fácil y con resultados tangibles… solo debes afinar la estrategia y aumentaran tus Click". - Ana Velazquez / Blogger
fototesti1-01
fototesti4-01
"Hace un año mas o menos comence a desarrollar negocios por internet y siempre me decian que para generar ventas tenia que atraer el mayor trafico posible, lo hago de diferentes maneras como pagando a Facebook pero realmente hay que invertir bastante para obtener muy buenos resultados y si aun no tienes los conocimientos suficientes puedes perder mucho dinero.

Ahora desde que conoci la herramienta de publicacion FAPPRO, la uso como estrategia de trafico complementaria y realmente para el costo tan bajo que tiene me trae muy buenos resultados, lo recomiendo 100%". - Hector Luna / Networker
"Llevo varios meses emprendiendo en negocios por Internet y he usado distintos tipos de sistemas posteadores en grupos de Facebook, cuando inicie a usar el FAPPRO encontre una herramienta efectiva y a un precio muy accesquible a todo publico.

Ahora lo uso sin ningún problema, me genera entre 5 a 10 prospectos por día "gratis" todos los meses y recibo mucho apoyo del soporte de FAPPRO cuando FB cambia su política de posteo en grupos... Estoy muy satisfecha con el servicio y lo recomiendo altamente". - Laura Caceres / Networker y Blogger
fototesti2-01

Demostracion Como Funciona el Publicador Fappro

flecharoja1-01
flecharoja1-01

Toma Acción Ahora y Crea una Cuenta Totalmente Gratis

facebook-12-anos-infografia

Toma Acción Ahora y Crea una Cuenta Totalmente Gratis

FAPPRO

Facebook Auto Publicador PRO